Aclaracion importante:
- Los cambios se realizan coordinados previamente en Villa Urquiza o Sab Martín . Por el contrario, si no te podes acercar a las sucursales o no sos de BS.AS, podes realizar el cambio por correo, en el cual los costos de envio corren por cuenta del cliente.
- Una vez arrivado el paquete a destino, tienen 10 dias continuos para realizar el cambio. Tene en cuenta que podras cambiar el pedido una unica vez.
- Las prendas deben contar con su etiqueta adherida y encontrarse con su paquete correspondiente, sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
- Las prendas tienen cambio unicamente por talle o fallas.
- Los productos adquiridos en SALE y otras promociones no tienen cambio ni devolucion.
- Si la prenda llega con falla de fabrica: En este caso MALICE STORE asume los gastos correspondientes de la reposicion de su pedido en excelente estado. Para solicitar la reposicion escribinos por email malicestoreok@gmail.com y te responderemos a la brevedad.
Devoluciones:
- Enviarnos un email a malicestoreok@gmail.com con numero de orden y los motivos de la devolución. Recorda que la misma se gestiona dentro de los 10 dias iniciada la compra
- Las prendas deben estar en las condiciones ya mencionadas anteriormente y el costo de envio corre a cargo del cliente.
- Llegado el paquete a nuestro deposito, se realizara el control correspondiente y la devolucion de la prenda por MERCADO PAGO.
IMPORTANTE: En caso de que las prendas no lleguen en buen estado, no podremos realizar la devolucion y devolveremos el paquete al cliente. Nuevamente el envio corre a cargo del comprador.
MALICE STORE garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.